Warning: Declaration of acf_taxonomy_field_walker::start_el(&$output, $term, $depth, $args = Array, $current_object_id = 0) should be compatible with Walker::start_el(&$output, $object, $depth = 0, $args = Array, $current_object_id = 0) in /customers/8/e/a/sapolini.com/httpd.www/blog/wp-content/themes/MoonCat/advanced-custom-fields/core/fields/taxonomy.php on line 0 Biografía | Sapolini.com

Biografía

Hola a todos. Soy Daniel Sapolini, estudiante de Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Producto en la Universidad de Sevilla

Desde hace unos años también técnico Superior en Automoción (C.F.P.N.1 Santander), aunque es un mundo que tengo muy abandonado.

Actualmente estoy formándome en temas de modelado de malla para creación de personajes (videojuegos y animación) y productos industriales . Anteriormente había utilizado software de modelado paramétrico como Catia y Solidworks, que si bien de vez en cuando utilizo, no son mi prioridad por ahora. Por razones obvias, he tenido que migrar a programas como Blender (GPL, que podeis encontrar aquí de manera gratuita) o 3ds Max que me permiten modelar de manera más rápida y fluida tanto personajes e ítems, como bienes industriales en sus etapas de concepto, donde prima la forma sobre la los aspectos de fabricación y ensamblabilidad que son propios de software paramétrico.

En este blog podréis encontrar tutoriales sobre estos programas, así como sus aplicaciones en distintos campos como videojuegos (en especial la colección de VALVe que utiliza el motor SOURCE, como Dota 2). En la galería podéis encontrar algunos de mis trabajos realizados durante los últimos años tanto en solitario como en colaboración de amigos y compañeros de universidad.

Espero que os sea de utilidad el contenido del blog y aprendamos todo lo posible unos de otros.

CONTACTO

 daniel@sapolini.com

 daniel.sapolini@gmail.com